.¤·º°´¯ Watching Over Me ¯`°º·¤.

☆ Spaniard ☆

My photo
I am Spaniard by birth . Raised between Spain and Italy. Currently residing in the USA. I love to connect with people of different cultures and paths of life. I speak, read and write six different languages. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Lets see ... : dreamer, crazy, playful, wild, stubborn, romantic, adventurer, sweet, kind, funny, sensitive, tender, loving , proud, childish, cheerful, caring, joyful, sociable, passionate, in one word ..... "INCURABLE"!! I am a Daughter of the "KING of KINGS" I Been single by CHOICE, I rather be single than be lied, cheated & disrespected.

"ONGI ETORRI - 歓迎 - BIENVENIDOS - BENVENUTO - WELCOME"

If your God is a Jew,
Your pizza Italian,
Your watch Swiss,
Your car Japanese,
Your coffee Colombian,
Your numbers Arabic,
Your letters Latin,
How dear you call your neighbor an alien?

♫ Music - Videos ♫

❤ J ~ M ❤
WMYX 99.1 The Mix FM
"LOVE SONGS"
LIGHTS DOWN .......

NAMASTE --- “Me inclino hacia Ti"


(PLEASE CLICK POST TITLE)

Significa:
"Yo saludo a la luz de Dios que está en ti"
"Qué la luz de Dios en mí, saluda a
la luz de Dios en ti"



Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.


El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.


  • Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.

  • El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.


  • Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.

  • Mi energía más alta saluda a tu energía más a alta.




Significa, que Yo reconozco que dentrode cada uno de nosotros hay un lugardonde mora la Divinidad.


Que Yo honro ese lugar en ti en dondehabita el universo entero, yo honro eselugar en ti que es un lugar de amor,de verdad, de luz.


Que Yo sé que cuando tú estás en eselugar dentro de ti, y Yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.

Es decir, que la luz de Dios en nosotros,celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.



"Namaste" a veces se usa en el contexto de las practicas de yoga como un saludo de encuentro o despedida, generalmente tomado como una expresion de buenos deseos.

Es a veces mal interpretado como un saludo exclusivamente para el yoga, pero tiene un uso mas amplio, en Asia del Sur particularmente para referirse a los superiores.

Es mas, se usa a lo largo de Asia, sobre todo en el contexto del budismo o las culturas budistas.

Namaste es una palabra hindu, y tiene uso extendido en India del Norte donde el hindu y sus dialectos son los lenguajes hablados.

Gassho es el termino usado en los contextos japoneses para este gesto de las manos, y con una inclinacion reverencial mas amplia.

En otros terminos, a menos que podamos reconocer la bondad de otros totalmente, y podamos focalizar absolutamente nuestro homenaje a ello, sin cualquier pensamiento de egoismo o segunda intencion, y entonces reverenciar completamente de corazon, no nos acercaremos al estado de iluminacion de la mente y el cuerpo, que es el enfoque de la práctica budista.


Namaskar es tambien una forma apropiada de desarrollar y demostrar la capacidad de funcionar simultaneamente y con una creciente toma de consciencia de la personalidad y el de la individualidad.


Particularmente en el hinduismo, cuando uno rinde culto o una inclinacion reverencial, el simbolismo de las dos palmas tocandose es de gran importancia.

Es unir dos extremidades: los pies de la Divinidad con la cabeza del devoto.


La palma derecha denota los pies del Divino y la palma izquierda denota la cabeza del devoto.Los pies Divinos constituyen el ultimo consuelo por todos los dolores.


Image and video hosting by TinyPic

No comments:

● THE OCEAN ●